Pide Movimiento Ciudadano al Presidente sacar las manos de la elección en NL

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Martín Gonzalez

martes 11 mayo 2021 - 09:02 a. m.

El dirigente estatal, Horacio Tijerina, el líder nacional de MC, crítico las denuncias y señalamientos hechos por el Titular del Ejecutivo.

NUEVO LEÓN.- Al mencionar que no habrá plan B en caso de que la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales ordene la destitución y detección de Samuel García por el uso ilegal de recursos para su campaña, el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano Dante Delgado, le exigió al presidente sacar las manos de la elección de Nuevo León.

En rueda de prensa, junto al candidato a la gubernatura de este partido y el dirigente estatal, Horacio Tijerina, el líder nacional de MC, crítico las denuncias y señalamientos hechos por ejecutivo nacional.

Le exigimos desde Monterrey que saque las manos del proceso electoral y que asuma su responsabilidad de presidente de la República. Que convoque a las mexicanas y a los mexicanos a la unidad , a la reactivación económica, al desarrollo con visión de futuro y de grandesa

Dante Delgado

Dirigente nacional de Movimiento Ciudadano

Dante Delgado, indicó que denunciaran al presidente, Andrés Manuel López Obrador por esta intervención e indicó que no detendrán su lucha para cambiar el sistema político del país.

"No vamos a permitir, y quiero decírselo con todas sus palabras, como coordinador del grupo parlamentario, como Senador de la República, como ciudadano de nuestra patria, intervención abusiva del presidente, ni en este ni en ningún otro caso", indicó.

El dirigente emecista, resaltó que lo que la gente quiere es que el presidente se enfoque en los temas de salud, de seguridad y los problemas de la gente, no que intervenga en los temas electorales del país.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?