Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Pide Ricardo Monreal recato y prudencia a CFE

El presidente de la Jucopo en el Senado, Ricardo Monreal Ávila, aseguró que la reforma no pretende expropiar a los privados, sino garantizar la electricidad para el país.

Pide Ricardo Monreal recato y prudencia a CFE

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la Jucopo en el Senado, Ricardo Monreal Ávila, comentó que los servidores públicos de la Comisión Federal Electricidad (CFE) están obligados a mantener recato y prudencia.

Lo anterior luego que Manuel Bartlett manifestó que de concretarse la reforma eléctrica, la CFE solo le va a comprar electricidad a las centrales privadas que ofrezcan los mejores precios.

Las personas servidoras públicas de la CFE y otras instituciones están obligadas a mantener recato y prudencia, esperando que el Constituyente Permanente decida sobre las modificaciones constitucionales que le han sido planteadas. Actuaremos con responsabilidad y congruencia.

Ricardo Monreal Ávila

Presidente de la Jucopo en el Senado

Monreal Ávila aseguró que la reforma no pretende expropiar a los privados, sino plantear un mecanismo en donde el Estado garantice la electricidad para el país.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias