Plantea Colosio eliminar corrupción en desarrollo urbano de Monterrey

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alejandro Villaseñor

martes 18 mayo 2021 - 10:00 p. m.

Colosio indicó que cualquier interacción con el municipio deberá estar supervisada por tecnología que permita un mayor control.

NUEVO LEÓN, México.- Como parte de sus propuestas de campaña, el candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, aseguró que buscará eliminar la corrupción y discrecionalidad en los trámites de la Secretaría de Desarrollo Urbano del ayuntamiento.

En un encuentro con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) y la Cámara de Propietarios de Bienes Raíces de Nuevo León (Caprobi), mencionó que buscará que haya transparencia en los trámites de desarrollo urbano.

Para asegurar no solamente la transparencia de los trámites, sino también el correcto y más ágil desempeño para el urgente desarrollo urbano inteligente, bien planeado, que necesitamos en nuestra Ciudad. Eliminar burocracia innecesaria, eliminar los momentos de discrecionalidad que se prestan para la corrupción

Luis Donaldo Colosio

Candidato a la alcaldía de Monterrey

Colosio indicó que cualquier interacción con el municipio deberá estar supervisada por tecnología que permita un mayor control.

Destacó que buscará también instaurar una ventanilla digital para que las personas puedan hacer cualquier trámite vía internet.

“Arrojar de manera transparente, con implementación de tecnologías anticorrupción, una certidumbre jurídica para toda la ciudadanía, no nada más para estas Cámaras, de que las cosas en el Municipio se están haciendo con transparencia”, mencionó.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?