Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Pondrá Gabriela Milla solución al desabasto del agua en Ciudad Victoria

La candidata del PVEM a la alcaldía de Ciudad Victoria, Tamaulipas, Gabriela Milla, buscará poner solución al tema del desabasto de agua e impulsará el empoderamiento social.

Pondrá Gabriela Milla solución al desabasto del agua en Ciudad Victoria

Publicado el

Por: Martín González

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- En entrevista exclusiva para POSTA, Gabriela Milla, candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Ciudad Victoria, Tamaulipas, aseguró ser una mujer de familia, profesionista, esposa, amiga, que sueña, que trabaja y que tiene mucha fe y sobre todo llena de entusiasmo para hacer bien las cosas.

Ha sido una campaña en la que ha sido un aprendizaje total, de una u otra manera, la motivación más grande que tenemos cada día son estos retos de poder tener este contacto con la gente, de poder sentir a la gente, de poder escucharla, eso es muy enriquecedor.

Gabriela Milla

Candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Ciudad Victoria, Tamaulipas

También criticó que los partidos políticos tradicionales y los gobiernos de Ciudad Victoria le han dado la espalda a Ciudad Victoria. De favorecerla el voto el próximo 6 de junio, Milla tendrá una administración eficiente y transparente, el tema del agua donde hace años se dejaron de hacer acciones y hoy tienen una situación apremiante, la pavimentación y el alumbrado público son otras de sus prioridades, el empoderamiento social que es atender temas como las mujeres, las familias, los adultos mayores y personas con discapacidad así como rehabilitar áreas verdes y la seguridad. También impulsará la reactivación económica y el empleo para detonar las vocaciones económicas y turísticas.

Queremos generar para Ciudad Victoria este avance y progreso que es urgente y necesario, este abandono y olvido tenemos que resolverlo

Gabriela Milla

Candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Ciudad Victoria, Tamaulipas

Gabriela Milla destacó el tema del agua que entra con la agenda del cambio climático y calentamiento global y se debe de ver de manera integral para trabajar un proyecto en la búsqueda de abastecimiento para generar una distribución en Ciudad Victoria así como obras de infraestructura, mantenimiento al acueducto y gestiones a más de 2 mil millones de pesos para una segunda línea de acueducto.

También hizo énfasis en la reforestación para generar que haya agua en los mantos acuíferos y obras de captación del agua, creación y conservación de áreas naturales e impulsar los micro bosques urbanos.

Otro de los temas de sustentabilidad es el relleno sanitario, que será un proyecto de tratamiento y separación de los residuos sólidos urbanos, se trabajará con distintos centros de acopio y reciclaje; así como colocar contenedores y reordenas las rutas de recolección de basura.

En cuanto a la Seguridad, Milla propone a la Policía de Proximidad, fortalecer la Mesa de Seguridad y Comités Vecinales. Sobre la Salud y la pandemia del COVID-19, indicó que trabajan con un grupo reducido en campo y como estrategia fortalecerá los puntos del DIF y asistencia social, sin embargo atenderá el tema de la salud emocional y mental.

Respecto a la movilidad, Gabriela Milla indicó que la creación y ampliación de rutas de transporte público se trabajará de manera coordinada con el gobierno estatal e impulsará la ruta segura para las mujeres; de igual manera rutas para las zonas rurales y la movilidad nocturna.

Creo que podemos trabajar en equipo porque a final de cuentas yo siempre voy a defender todo lo que sea una causa que impulse al ciudadano

Gabriela Milla

Candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Ciudad Victoria, Tamaulipas

Sobre el presupuesto para cumplir las propuestas, la candidata del PVEM propone un Consejo Ciudadano con todos los organismos camarales que tenga que ver con la transparencia y rendición de cuentas.

Yo creo que el presupuesto bien aplicado y sin gastos superficiales, sin gastos que se pierdan y no sepamos a dónde van, alcanzan. Nosotros como Partido Verde no tenemos ningún compromiso más que con los ciudadanos

Gabriela Milla

Candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Ciudad Victoria, Tamaulipas

Milla aseguró que en caso de vencer en los comicios del próximo 6 de junio su relación con el Gobierno de Tamaulipas será de respeto. También propondrá programas de capacitación para jóvenes para que sean aceptados en centros laborales y tengan respaldo por su parte.

Gabriela Milla aseguró estar lista para este reto, ama el deporte y se encuentra en una carrera donde la principal competencia es consigo misma. Manifestó que siempre piensa en ganar y es muy respetuosa con los que compite porque le encanta jugar limpio.

El Partido Verde está viviendo su mejor momento en Tamaulipas, el crecimiento y liderazgo de Ricardo Gaviño, el respaldo que tiene con nosotros nos hace ver como una gran familia

Gabriela Milla

Candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Ciudad Victoria, Tamaulipas

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA.

&ab_channel=POSTAmx
Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias