Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Presenta Cienfuegos propuesta de reordenamiento a Coparmex

En el caso de la movilidad el candidato detalló que se tiene que replicar lo creado en Distritos Urbanos como el Distrito Tec

Presenta Cienfuegos propuesta de reordenamiento a Coparmex

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- El candidato del PRI-PRD por la alcaldía de Monterrey, Francisco Cienfuegos, junto con la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex) y ciudadanos, presentó su propuesta de reordenamiento en la movilidad de la ciudad, para así hacer crecer el sector inmobiliario.

Tenemos que recrear o reinventar la Secretaría de Desarrollo Urbano y creo que incluso debería modificarse el nombre a ser una Secretaría de Control Urbano, para estandarizar todos los procesos. Crear una plataforma digital para trámites y servicios. Vamos a desarrollar una plataforma que facilite y simplifique la gestión de trámites y permisos.

Francisco Cienfuegos

En el caso de la movilidad el candidato detalló que se tiene que replicar lo creado en Distritos Urbanos como el Distrito Tec.

En cuanto a movilidad sí tienes que atacar con programas que vayan orientados al desarrollo de Distritos Urbanos como el Distrito Tec, que ha sido un ejemplo a nivel nacional y también tienes que atacar el problema de vialidad y tráfico vehicular, con algunas construcciones de infraestructura vial.

Francisco Cienfuegos

Cienfuegos detalló que su legado como alcalde será quien impulsó la recuperación económica, social y urbana.

“El legado de mi administración no es una obra, no es una respuesta emblemática. El legado de mi administración va a ser trabajar junto con ustedes, empresarios y emprendedores, para crear las bases de la recuperación económica y eso en consecuencia va a derivar en recuperación social, es lo que nos exige el momento histórico que vivimos. Ser el municipio que menos tenga tasa de desempleo en todo el país, será sin duda el legado de esta administración.

Francisco Cienfuegos

Otro punto que destacó Cienfuegos Martíne, fue el que su gobierno estará basado en una plataforma ciudadana, por lo cual ha propuesto la creación del Consejo Monterrey, como un órgano consultivo y propositivo en la planeación estratégica municipal de mediano y largo plazo, y que su conformación estará compuesta por ciudadanos en un 100%.

“Estamos haciendo en una plataforma con gente que tiene visión social, experta y con experiencia, en 16 ejes temáticos con ciudadanos representados en cada uno de ellos, hoy en día son más de 350 ciudadanos que van a aportar propuestas que nosotros vamos a adoptar como una plataforma de gobierno, una vez que ganemos el proceso electoral el 6 de junio

Francisco Cienfuegos

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias