Presenta Colosio denuncia contra funcionarios de Monterrey por obstaculizar candidatura

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Martín Gonzalez

lunes 22 febrero 2021 - 02:49 p. m.

Acompañado de su abogado Manuel Sánchez, el aspirante por Movimiento Ciudadano interpuso la demanda ante la oficialía de partes del Palacio de Justicia de Monterrey

NUEVO LEÓN.- Luis Donaldo Colosio Riojas presentó una denuncia penal en contra de funcionarios del municipio de Monterrey, quienes supuestamente falsificaron documentos e información que le impediría ser candidato a la alcaldía.

Acompañado de su abogado Manuel Sánchez, el aspirante por Movimiento Ciudadano interpuso la demanda ante la oficialía de partes del Palacio de Justicia de Monterrey.

En la querella se menciona al secretario del ayuntamiento Juan Manuel Cavazos Balderas, al director de Participación Ciudadana y a una juez auxiliar la colonia Brisas de Valle Alto, como quienes falsearon documentación y declaraciones para negarle una carta de residencia por 14 años.

Me quieren impedir que me registre como candidato porque saben que no quieren perder Monterrey, y no lo van a conseguir

Luis Donaldo Colosio Riojas

Aspirante a la Alcaldía de Monterrey

Colosio insistió en que su oponente por el PRI Francisco Cienfuegos, junto con el candidato a gobernador, son quienes orquestan la guerra sucia electoral mediante argucias legales.

"Tienen mucho miedo de perder la elección" enfatizó el emecista.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?