Presenta Colosio proyectos para el Renacer de Monterrey

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alicia Pardo

lunes 31 mayo 2021 - 04:01 p. m.

Los proyectos de su plan para Monterrey son una policía eficiente con trato digno, desarrollo urbano con respeto al medio ambiente, entre otros


MONTERREY, Nuevo León.- El candidato a la alcaldía Luis Donaldo Colosio dio a conocer hoy los ejes temáicos bajo los que se regirá el ayuntamiento una vez que gane las elecciones.

En compañía de expertos y abanderados a diputaciones locales y federales, el candidato de Movimiento Ciudadano dijo que los proyectos fueron resultado de un trabajo de tres meses con especialistas.

Los proyectos insignia de su plan para Monterrey son una policía eficiente con trato digno, desarrollo urbano con respeto al medio ambiente, administración pública eficiente y abierta, y promoción de las inversiones económicas.

Durante tres meses, el periodo de las campañas, más de 30 especialistas en diversas disciplinas participaron en la elaboración de estos proyectos, destacó el emecista.

Acompañaron a Colosio en la presentación Cintia Smith, profesora del Tec de Monterrey y especialista en transparencia y rendición de cuentas; Javier Treviño, Director General de Políticas Públicas del Consejo Coordinador Empresarial, y Gabriel Ordaz, defensor de Derechos Humanos y experto en prevención del delito.

También estuvieron Alfonso Martínez, director del Observatorio Ciudadano de la Calidad del Aire del Área Metropolitana de Monterrey; Brenda Sánchez, arquitecta y experta en Desarrollo Urbano; Alicia Guajardo, arquitecta y urbanista y Miguel Narro, especialista en Desarrollo Económico.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?