Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Presenta Colosio proyectos para el Renacer de Monterrey

Los proyectos de su plan para Monterrey son una policía eficiente con trato digno, desarrollo urbano con respeto al medio ambiente, entre otros

Presenta Colosio proyectos para el Renacer de Monterrey

Publicado el

Por: Mario Alberto Palacios


MONTERREY, Nuevo León.- El candidato a la alcaldía Luis Donaldo Colosio dio a conocer hoy los ejes temáicos bajo los que se regirá el ayuntamiento una vez que gane las elecciones.

En compañía de expertos y abanderados a diputaciones locales y federales, el candidato de Movimiento Ciudadano dijo que los proyectos fueron resultado de un trabajo de tres meses con especialistas.

Los proyectos insignia de su plan para Monterrey son una policía eficiente con trato digno, desarrollo urbano con respeto al medio ambiente, administración pública eficiente y abierta, y promoción de las inversiones económicas.

Durante tres meses, el periodo de las campañas, más de 30 especialistas en diversas disciplinas participaron en la elaboración de estos proyectos, destacó el emecista.

Acompañaron a Colosio en la presentación Cintia Smith, profesora del Tec de Monterrey y especialista en transparencia y rendición de cuentas; Javier Treviño, Director General de Políticas Públicas del Consejo Coordinador Empresarial, y Gabriel Ordaz, defensor de Derechos Humanos y experto en prevención del delito.

También estuvieron Alfonso Martínez, director del Observatorio Ciudadano de la Calidad del Aire del Área Metropolitana de Monterrey; Brenda Sánchez, arquitecta y experta en Desarrollo Urbano; Alicia Guajardo, arquitecta y urbanista y Miguel Narro, especialista en Desarrollo Económico.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias