Presentan PRI y PRD candidaturas de alcaldías y diputaciones en coalición

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alicia Pardo

sábado 13 febrero 2021 - 03:06 p. m.

El dirigente priista se mostró confiado y seguro de que cada uno de los perfiles que integran la coalición sacarán la victoria en las próximas elecciones

NUEVO LEÓN.- El Presidente del PRI de Nuevo León, Heriberto Treviño Cantú, se reunió con la dirigencia estatal del PRD y los candidatos que van a diputados locales y alcaldías por la coalición “Va Fuerte por Nuevo León”.

El dirigente priista se mostró confiado y seguro de que cada uno de los perfiles que integran la coalición sacarán la victoria en las próximas elecciones, pues reúnen capacidad, experiencia, carisma y talento necesarios para ser servidores públicos.

“Creo que la fortaleza que se ha formado entre ambos partidos se está viendo en todo el estado y nos sentimos muy contentos y orgullosos de tener unos grandes candidatos siglados unos por el PRD en la coalición, vamos juntos todos con el mismo objetivo que es el bienestar de Nuevo León”, señaló el líder tricolor.

“Creo que en ese sentido es como iremos trabajando todos, quiero agradecer a todas las candidatas y candidatos que están haciendo su mejor esfuerzo en los municipios, que no me queda duda que son ganadores, vamos a trabajar muy de la mano ambos partidos con ellos, vamos a ganar la gubernatura vamos a recuperar los espacios perdidos y vamos a mantener lo que tenemos”, agregó.

FOTO: Cortesía

Por su parte, Sylvia Elizondo, dirigente del PRD en Nuevo León, indicó que están listos para dar la pelea en los próximos comicios y garantizar que en el estado exista un buen gobierno que de seguridad y bienestar a toda la ciudadanía.

“El PRD aquí en Nuevo León, estamos trabajando arduamente y de la mano con todos los que serán nuestros candidatos por el PRD, estamos listos para los próximos comicios electorales”, expresó.

Durante la reunión, se entregaron las cartas de intención a cada uno de los candidatos que van por la coalición “Va fuerte por Nuevo León”.

FOTO: Cortesía
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?