Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Presentará AMLO a John Kerry el programa Sembrando Vida

AMLO se reunirá con John Kerry, enviado especial para el Cambio Climático de Estados Unidos, en Palenque, Chiapas, para presentarle el programa Sembrando Vida.

Presentará AMLO a John Kerry el programa Sembrando Vida

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- En conferencia de prensa en Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que espera la llegada del enviado especial para el Cambio Climático de Estados Unidos, John Kerry, para presentarle el programa Sebrando Vida.

Tenemos la visita del señor John Kerry, que es el enviado del presidente Biden, para asuntos relacionados con el clima, en especial lo que tiene que ver con el cambio climático; y va a estar con nosotros, vamos a estar en Palenque, Chiapas; vamos a una plantación del programa Sembrando Vida.

Andrés Manuel López Obrador

Presidente de México

López Obrador mencionó que están sembrando mil 100 millones de árboles en más de 1 millón de hectáreas y están trabajando como sembradores más de 400 mil campesinos, pequeños propietarios ejidatarios y comuneros.

Hay interés de parte del gobierno de Estados Unidos de conocer este programa y también nosotros hemos insistido mucho en que se pueda aplicar esta programa, replicar, en Centroamérica para dar opciones de trabajo y al mismo tiempo mejorar el ambiente.

Andrés Manuel López Obrador

Presidente de México
&ab_channel=Andr%C3%A9sManuelL%C3%B3pezObrador
Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias