Presentará AMLO a John Kerry el programa Sembrando Vida

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Erwin Contreras

lunes 18 octubre 2021 - 10:14 a. m.

AMLO se reunirá con John Kerry, enviado especial para el Cambio Climático de Estados Unidos, en Palenque, Chiapas, para presentarle el programa Sembrando Vida.

CIUDAD DE MÉXICO.- En conferencia de prensa en Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que espera la llegada del enviado especial para el Cambio Climático de Estados Unidos, John Kerry, para presentarle el programa Sebrando Vida.

Tenemos la visita del señor John Kerry, que es el enviado del presidente Biden, para asuntos relacionados con el clima, en especial lo que tiene que ver con el cambio climático; y va a estar con nosotros, vamos a estar en Palenque, Chiapas; vamos a una plantación del programa Sembrando Vida.

Andrés Manuel López Obrador

Presidente de México

López Obrador mencionó que están sembrando mil 100 millones de árboles en más de 1 millón de hectáreas y están trabajando como sembradores más de 400 mil campesinos, pequeños propietarios ejidatarios y comuneros.

Hay interés de parte del gobierno de Estados Unidos de conocer este programa y también nosotros hemos insistido mucho en que se pueda aplicar esta programa, replicar, en Centroamérica para dar opciones de trabajo y al mismo tiempo mejorar el ambiente.

Andrés Manuel López Obrador

Presidente de México
&ab_channel=Andr%C3%A9sManuelL%C3%B3pezObrador
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?