Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Prevé Adrián riesgo de ingobernabilidad en México

De la Garza Santos, recalcó que las críticas hechas en su contra por el Presidente, Andrés Manuel López Obrador

Prevé Adrián riesgo de ingobernabilidad en México

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Previo a una reunión con priistas de la localidad, el candidato de la coalición PRI-PRD, Adrián de la Garza, señaló que la vida democrática de Nuevo León y de todo México se debe de garantizar para que se respeten sus instituciones, el orden, la paz, la estabilidad y la tranquilidad de toda la población. 

En rueda de prensa, el priista, comentó que  con la denuncia presentada ante la OEA por la intromisión del gobierno federal en el proceso electoral del estado, pretende lograr que se retome el rumbo legal para las próximas elecciones. 

De la Garza Santos, recalcó que las críticas hechas en su contra por el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, son principalmente para manifestar su apoyo al contrincante electoral de Movimiento Ciudadano Samuel García. 

Esto, dijo, representa, para su plan “B” para el titular del ejecutivo federal, luego de  la fuerte caída de su candidata Clara Luz Flores en las preferencias electorales. 

Ya no es solo por la democracia de Nuevo León, sino la de nuestro país, donde los actos que ha estado haciendo el Presidente y todo el aparato de gobierno para hacer una persecución política en contra nuestra; atenta contra el estado democrático firmado por los países interamericanos y eso fuimos a exponer; que pusiera atención la comisión de observación que vigilará los comicios locales del próximo mes

Adrián de la Garza

Candidato a la gubernatura de Nuevo León

'Que vean no solo sea el día de la elección sino todo lo que han hecho sistemáticamente previo a la elección”, mencionó. 

El candidato de la alianza 'Va fuerte por Nuevo León', manifestó que confia en que las cosas tomarán el rumbo correcto y legal para que se restablezca el derecho y se deje de intervenir en la elección para que sean los propios ciudadanos los que tomen su decisión. 

Debido a que debo respetar los tratados internacionales, la autoridad federal estaría propiciando una serie de conflictos con los tratados internacionales que buscan mantener la gobernabilidad y la tranquilidad de los ciudadanos. 

“Esto es de derecho común, de interés social, que nuestro país siga un orden y rumbo que respeten las instituciones para que se dé certeza a las elecciones y se dé gobernabilidad”, concluyó.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias