Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Preve Miguel Treviño aumento de guerra sucia

El candidato llamó a los ciudadanos a tomar con tranquilidad esos ataques y a evitar caer en provocaciones

Preve Miguel Treviño aumento de guerra sucia

Publicado el

Por: POSTA Redacción

SAN PEDRO, Gza, Gcía, Nuevo León.- El candidato a la alcaldía de San Pedro Garza García, Miguel Treviño de Hoyos, anticipó un incremento en las campañas negativas acercándose el 6 de junio.

El candidato comentó que hace tres años también se vivió un incremento en la actividad de cuentas de noticias falsas y de diversas formas de ataques políticos, cuando fuerzas políticas rivales comenzaron a verse rezagadas en los sondeos de opinión.

 

Estamos previendo que, hacia las últimas semanas de la campaña, se incremente la guerra sucia por parte de candidatos que sienten que se están quedando muy rezagados en las encuestas. Lo mismo sucedió hace tres años, cuando a pocas semanas de la elección vimos un incremento en la actividad de sitios de noticias falsas y de ataques en redes sociales

Miguel Treviño

Candidato independiente a la alcaldía de San Pedro

El candidato llamó a los ciudadanos a tomar con tranquilidad esos ataques y a evitar caer en provocaciones.

“A los ciudadanos les pedimos estar tranquilos, a no hacer caso de cadenas de ataques y de noticias falsas, y por supuesto no caer en provocaciones. Después del 6 de junio todo esto va a desaparecer y lo que quedará son las cosas realmente sólidas con las que contamos, como los nuevos parques y espacios públicos, como una corporación de policía en el mejor momento de su historia' agregó Treviño de Hoyos.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias