Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Prohibirá Mauricio Fernández a policías detener mujeres en San Pedro

El candidato del PAN a la alcaldía de San Pedro, Mauricio Fernández, prohibirá a policías municipales detener a mujeres.

Prohibirá Mauricio Fernández a policías detener mujeres en San Pedro

Publicado el

Por: Armando Galicia

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León.- Ante los abusos de extorsión que se han denunciado por este motivo en el municipio, el candidato del PAN a la alcaldía de San Pedro, Mauricio Fernández, dijo que de ganar la elección prohibirá desde el primer día que los policías municipales detengan a las mujeres en esa localidad.

En entrevista, Fernández Garza señaló que los uniformados le han encontrado la forma de desactivar las cámaras que portan al momento de detener a las personas.

Sin embargo, existen muchas denuncias de extorsión contra las mujeres de todas las edades que son detenidas por policías en ese municipio, lo cual, comentó debe de parar.

Entrando de alcalde, los policías van a tener prohibido para o infracciones a una mujer. Yo quiero tomar esa decisión, en tanto no tome control y sepa lo que está pasando en esa Secretaría. Poner orden en el tema

Mauricio Fernández Garza

candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de San Pedro

En este sentido, Mauricio Fernández, comentó que también hará una depuración en la corporación policiaca, ya que se desconocer el origen de las personas que son contratadas y si cuentan con las pruebas de confianza.

Indicó que el actual gobierno municipal contratado una empresa 'patito' para contratar policías, lo cual, dijo es ridículo porque es la autoridad quien debe hacer esa labor.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias