Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Promete Adrián apoyar al sector laboral del estado

Esto, dijo, le permite tener una visión más amplia sobre las acciones que se tienen que implementar para ajustarlas sin afectar los empleos

Promete Adrián apoyar al sector laboral del estado

Publicado el

Por: Armando Galicia

NUEVO LEÓN.- Si bien, se prevén cambios con la entrada en vigor del nuevo T-MEC, el candidato la coalición PRI-PRD, Adrián de la Garza,  aseguró que se protegerá y apoyará al sector laboral en todo momento.

Dueante una reunión con integrantes de la Federación Nacional de Sindicatos Autónomos (FENASA), el aspirante la la alianza 'Va Fuerte por Nuevo León', comentó que con los nuevos convenios comerciales será necesario hacer reformas para homologar algunos aspectos del acuerdo internacional, sin embargo cuanta en su equipo con personalidades como Ildefonso Guajardo, que fue pieza fundamental en la firma del citado convenio.

Esto, dijo, le permite tener una visión más amplia sobre las acciones que se tienen que implementar para ajustarlas sin afectar los empleos.

De la Garza Santos, indicó que  Guajardo ha estado apoyando en la planeación estratégica para mantener la paz laboral y potenciar la inversión para crear más empleos en la entidad.

Si bien hemos estado trabajando de una manera con paz y armonía, no hemos tenido problemas en muchos años, tenemos que seguir conservándolo así y fortalecer toda nuestra estructura, cuenten de mi parte, con que vamos a implementar todos los mecanismos para cumplir con esa disposición y no estar en ese riesgo

Adrián de la Garza

Dentro de las acciones que contempla en su plan de gobierno, detalló que se encuentran la propuesta de elevar de rango a secretaría la sub secretaría del trabajo.

La reunión fue presidida por el Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional de la Federación Nacional de Sindicatos Autónomos, Pablo Rodríguez Aguilera, así como representantes sindicales de sus empresas agremiadas.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias