Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Promete AMLO casas nuevas a afectados para que desalojen el Cerro del Chiquihuite

También, AMLO hizo un llamado para que las personas dejen de correr el riesgo de vivir en las orillas del cerro

Promete AMLO casas nuevas a afectados para que desalojen el Cerro del Chiquihuite

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MÉXICO.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ofreció casas a los habitantes de la zona en riesgo que se encuentra en inmediaciones del cerro del Chiquihuite, en el Estado de México.

Hay casas que ya no pueden estar ahí, es muy peligroso. Entonces, ¿qué les ofrecemos? Les ofrecemos sus casas en otras partes, donde no corran riesgos, donde puedan vivir con tranquilidad. Hoy damos ya la instrucción en ese sentido

Andrés Manuel López Obrador

Presidente de México
 

En conferencia de prensa mañanera emitida desde Palacio Nacional, el mandatario expresó que es necesario desalojen el lugar, porque en base a una valoración de expertos reveló los domicilios ya no pueden permanecer en la llamada “zona cero”.

También, AMLO reitero el llamado para que las personas dejen de correr el riesgo de vivir en las orillas del cerro, desalojen y se vayan a vivir a las casas que les está ofreciendo.

 

Se harán las casas que sean necesarias para que no corran riesgo, porque lo más importante de todo es la vida. Vamos a ponernos de acuerdo para que tengan casas como lo merecen y lo quieren, no van a salir perjudicados.

 

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias