Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Promete Octavio Martínez salud y seguridad para el Distrito 13 de Guadalupe

El candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) a diputado por el Distrito 13 de Guadalupe, Octavio Martínez, se comprometió a impulsar la salud y seguridad para los ciudadanos; además busca la reactivación económica dejando de usar el cubrebocas.

Promete Octavio Martínez  salud y seguridad para el Distrito 13 de Guadalupe

Publicado el

Por: Martín González

GUADALUPE, Nuevo León.- Octavio Martínez, candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) a diputado por el Distrito 13 de Guadalupe, en entrevista para POSTA, comentó que su interés por la política siempre ha existido y ha trabajado en instituciones como la Secretaría de Salud y fue presidente del Colegio de Ginecología en Monterrey, ya que su objetivo siempre ha sido ayudar a la gente.

El candidato quién es también médico y maestro de la Facultad de Medicina, dijo que fue invitado por este partido para formar parte de su equipo, lo cual aceptó, ya que su único objetivo es colaborar para que las condiciones de la población de Guadalupe sean mejor.

Durante sus recorridos por las colonias, la principal demanda de la gente es infraestructura, inseguridad, robo, drenaje pluvial, vialidad y transporte público.

En los temas de salud mencionó que hay una falta de programas, como el Seguro Popular que ayudaba con hospitales y medicinas.

Octavio Martínez

candidato a diputado por Redes Sociales Progresistas al Distrito 13

Comentó que toda la vacunación ha sido manejada con tintes políticos, con otro tipo de ideología o intereses; destacó que ya debería estar vacunados toda la población y no se hizo por cuestiones de logística, mencionó que se hizo política la salud, y la salud debe ser independiente del Gobierno Federal, Estatal y Municipal.


Añadió también que uno de sus objetivos de llegar al Congreso es dejar de usar cubrebocas para que la gente salga a la calle y generar economía para el estado.

Mi idea de llegar al Congreso es hacer que la vacunación sea urgente, terminar la vacunación para todos, dejar de usar cubrebocas, salir a la calle y empezar a generar economía, al estar vacunados podemos salir y consumir.

Octavio Martínez

candidato a diputado por Redes Sociales Progresistas al Distrito 13

Sobre las propuestas a los jóvenes, el candidato de RSP señaló que los millennials tienen otro tipo de ideologías por lo que les impulsará una educación universal y estructurada, atraerá inversión extranjera para que ellos tengan fuentes de trabajo para que se desarrollen en su ámbito.

En cuanto a la guerra sucia, Martínez dijo que da pena y mucha vergüenza, es una pelea de lavanderas y esta situación ha oscurecido el proceso electoral, ganará el mejor para la sociedad en cuanto gobernador y alcalde.

Octavio Martínez aseguró que no solo está respaldado por su familia, sino también por los ciudadanos que se lo han demostrado.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias