Propone candidato a diputado local castrar a violadores en NL

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Erwin Contreras

lunes 17 mayo 2021 - 02:08 p. m.

El candidato de Fuerza por México a una diputación local, Alberto Caudillo Fernández, propone castrar a los acusados de violación.

MONTERREY, Nuevo León.- Alberto Caudillo Fernández, candidato de Fuerza por México a una diputación local, tiene como principal lema de campaña el proponer una reforma legal, para castrar a los acusados de violación y así evitar vuelvan a infringir.

Propondré que se castren a los acosadores y violadores, para así reducir este delito en Nuevo León

Alberto Caudillo Fernández

candidato de Fuerza por México a diputado local

Señaló que este tipo de sanciones corporales ya se aplican a varios países europeos y en algunas entidades de los Estados Unidos de Norteamérica.

Hay legislaciones en las que se especifica la castración química para los agresores sexuales. Mi propuesta de reforma al Código Penal del estado y a otras leyes, entre ellas la de la Comisión de Derechos Humanos, es que se establezca la castración física, al violador de niñas, niños, adolescentes, mujeres y adultos mayores

Alberto Caudillo Fernández

candidato de Fuerza por México a diputado local

Aunque reconoció que su propuesta pareciera muy agresiva y polémica, el candidato a diputado local enfatizó en que está sustentada en buscar inhibir se cometan en el estado más violaciones sexuales, un delito que crece día a día en Nuevo León pese a que hay sanciones carcelarias más severas.

De ganar la elección postulado por Fuerza por México el próximo seis de junio presentará iniciativa de reforma al Congreso, para cuando inicie la próxima legislatura en el mes de septiembre, se pase a comisiones para su estudio y posible aprobación.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?