Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Protestan 'panistas' contra Poncho Robledo por fotomultas

Con pancartas donde se leía 'Poncho quiere que regresen las fotomultas' y 'Que no te agarren en curva, el panista Poncho Robledo propuso el regreso de las fotomultas' los manifestantes que dijeron ser panistas

Protestan 'panistas' contra Poncho Robledo por fotomultas

Publicado el

Por: Armando Galicia

GUADALUPE, Nuevo León.- Vestidos con tunicas que les cubrían el rostro y la cabeza, un grupo de personas protestó contra el candidato del PAN a la alcaldía de Guadalupe, Poncho Robledo.

Con pancartas donde se leía 'Poncho quiere que regresen las fotomultas' y 'Que no te agarren en curva, el panista Poncho Robledo propuso el regreso de las fotomultas' los manifestantes que dijeron ser panistas, señalaron que están en contra de las propuestas del candidato de Acción Nacional.

Durante la manifestación realizada realizada en el cruce de las avenidas Pablo Livas y Lázaro Cárdenas de ese municipio, mencionaron que son los 'fantasmas' que están en contra del candidato Poncho Robledo porque atenta contra la economía de las personas con sus propuestas de campaña.

'Somos los fantasmas, estamos en contra de las propuestas de Poncho Robledo en donde atenta contra la economía del ciudadano. Nosotros no queremos esto, no queremos que se le de más dinero al ciudadano para gastar, que gaste más con fotomultas.

'Pedimos que cambie el rumbo de su estrategia, porque esto no es del PAN, estas no son propuestas del PAN para la ciudadanía. Le pedimos al candidato que cambie de propuesta', resaltó uno de los manifestantes.

Las personas, que en conjunto entregaron volantes con este reclamo, insistieron en que el panismo de ese municipio no avala las promesas que realiza el candidato de Acción Nacional.

Síguenos en Google News
Otras Noticias