Proyecta Cristina Puentes gemelos en Juárez e Israel Cavazos

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Mario Muñiz

domingo 23 mayo 2021 - 05:29 p. m.

Cristina Díaz estimó que para los pasos viales elevados se requiere una inversión aproximada a los 240 millones de pesos

GUADALUPE.- La Candidata del PRI y del PRD a la Alcaldía de Guadalupe, Cristina Díaz, a fin de resolver el problema de saturación vial que se presenta en la zona e impulsar la movilidad urbana en el sector. Proyectó la construcción de puentes gemelos en la avenida Juárez e Israel Cavazos.

Cristina Díaz estimó que para los pasos viales elevados se requiere una inversión aproximada a los 240 millones de pesos, ya que se contempla dejar espacio entre ambos puentes para la continuación de la Línea 1 del Metro.

Cortesía

Es fundamental la construcción de esta inversión, para darle más calidad de vida a las familias del oriente de Guadalupe y es una inversión importante de más de 240 millones de pesos

Cristina Díaz

Candidata del PRI y del PRD a la Alcaldía de Guadalupe

Por ello el proyecto contempla agilizar y facilitar, no solo la movilidad de miles de automovilistas todos los días, sino también propiciar un flujo rápido y seguro de los peatones que conforman la fuerza laboral de Guadalupe, para que transborden de una ruta urbana a otra.

Cortesía

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?