Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Proyecta Cristina Puentes gemelos en Juárez e Israel Cavazos

Cristina Díaz estimó que para los pasos viales elevados se requiere una inversión aproximada a los 240 millones de pesos

Proyecta Cristina Puentes gemelos en Juárez e Israel Cavazos

Publicado el

Por: POSTA Redacción

GUADALUPE.- La Candidata del PRI y del PRD a la Alcaldía de Guadalupe, Cristina Díaz, a fin de resolver el problema de saturación vial que se presenta en la zona e impulsar la movilidad urbana en el sector. Proyectó la construcción de puentes gemelos en la avenida Juárez e Israel Cavazos.

Cristina Díaz estimó que para los pasos viales elevados se requiere una inversión aproximada a los 240 millones de pesos, ya que se contempla dejar espacio entre ambos puentes para la continuación de la Línea 1 del Metro.

Cortesía

Es fundamental la construcción de esta inversión, para darle más calidad de vida a las familias del oriente de Guadalupe y es una inversión importante de más de 240 millones de pesos

Cristina Díaz

Candidata del PRI y del PRD a la Alcaldía de Guadalupe

Por ello el proyecto contempla agilizar y facilitar, no solo la movilidad de miles de automovilistas todos los días, sino también propiciar un flujo rápido y seguro de los peatones que conforman la fuerza laboral de Guadalupe, para que transborden de una ruta urbana a otra.

Cortesía

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias