Que ya no se violente la elección: Patricia Mercado

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Erwin Contreras

viernes 28 mayo 2021 - 03:12 p. m.

La senadora de Movimiento Ciudadano, Patricia Mercado Castro, pidió a las autoridades a evitar se siga atacando a candidatas y candidatos en la última semana de campañas electorales.

MONTERREY, Nuevo León.- Al escalar la violencia política en el país, la senadora Patricia Mercado Castro exhortó a las autoridades a evitar se siga atacando a candidatas y candidatos en la última semana de campañas y en la jornada electoral.

La senadora de Movimiento Ciudadano advirtió que en partidos políticos comienza a notarse el retiro de candidaturas a aspirantes agresores de mujeres.

La legisladora se reunió en Monterrey con candidatas emecistas a cargos de elección popular, en la que las invitó a redoblar esfuerzos y seguir empoderando a la mujer.

Este proceso en el que participamos por igual mujeres iguales, se complica por las agresiones que se han dado en contra de todos los candidatos, no solo por ser mujeres u hombres, sino porque es un atentado contra la democracia

Patricia Mercado Castro

Senadora de Movimiento Ciudadano

En compañía de la también senadora Indira Kempis, Mercado dijo confiar en que la violencia de género en todo el país realmente vaya terminando, por estar justamente en el momento indicado y adecuado.

Con la confianza de ganar la mayoría de los puestos de elección popular en los que participan las mujeres de Movimiento Ciudadano en Nuevo León, y en el país, Patricia Mercado hizo un llamado a cerrar filas y enfocarse de cara los comicios del próximo 6 de junio.

La senadora expresó que las encuestas le dan la confianza en el triunfo electoral el próximo 6 de junio tanto en Nuevo León, como en otras entidades de la República donde se realizan elecciones.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?