Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Realiza Mónica Rangel cierre de campaña regional en Tanlajás

La candidata morenista presentó sus propuestas para toda la comunidad en general

Realiza Mónica Rangel cierre de campaña regional en Tanlajás

Publicado el

Por: Álvaro Pérez

San Luis Potosí, SLP.- En el marco de sus cierres regionales de campaña, la candidata a la gubernatura por el Movimiento de Regeneración Nacional, Morena, Mónica Rangel consideró de vital importancia las próximas elecciones para el futuro de la democracia y el desarrollo de la entidad.

Al concluir con una fiesta cívica en Tanlajás, Rangel se reunió con representantes de la cultura Teenek, les garantizó que su gobierno no sólo buscará conservar sus usos y costumbres, sino velar por la mejoría de sus condiciones de vida.

En el encuentro, donde participaron más de dos mil personas, la candidata morenista presentó sus propuestas para toda la comunidad en general.

“Mejoraremos los caminos de Tanlajás. La movilidad de las personas es una cuestión de calidad de vida. Invertiremos una cantidad importante para que la gente, las casas y los campos de Tanlajás tengan agua”, mencionó.

Hizo énfasis en que los ciudadanos vigilarán la realización de estas obras y los concesionarios que no cumplan serán puestos a disposición de las autoridades. “Las personas que engañan al pueblo deben estar en la cárcel”, sentenció.

La candidata de Morena habló de su iniciativa “El Campo Elige”, un programa de apoyo económico a los campesinos para que trabajen el campo como ellos consideren necesario. “Se dará un salario mensual a todas las mujeres cuidadoras del hogar. Su trabajo, por fin, será reconocido”, mencionó.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA.

Síguenos en Google News
Otras Noticias