Realizan conteo y sellado de boletas electorales en Matamoros

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Juan Carlos Jiménez

lunes 24 mayo 2021 - 12:54 p. m.

Para la elección para presidente municipal se utilizarán 449 mil 655 boletas

MATAMOROS, Tamaulipas.- De acuerdo a lo informado por la presidenta del Consejo Municipal Electoral en Matamoros, Delia Arellano Contreras, llegaron un poco más de 900 mil boletas electorales para la elección que se llevará a cabo el próximo 6 de junio.

Informó que son 50 personas las que en estos momentos se encargan de contar y sellar cada una de las boletas para posteriormente ser resguardadas y finalmente en fechas próximas sean entregadas a los funcionarios de casillas.

 

De las 900 mil boletas que llegaron la mitad de las mismas serán para la elección de Presidente Municipal, y el resto para los distritos 10, 11 y 12

Delia Arellano Contreras

Presidenta del Consejo Municipal Electoral en Matamoros
 

Añadió que para ser precisos para la elección para presidente municipal se utilizarán 449 mil 655 boletas y como se mencionó el resto será para los distritos electorales 10,11 y 12.

Señalo que el conteo y sellado de las boletas electorales es una actividad ininterrumpida es decir se trabajará de día y de noche para poder terminar lo antes posible, y posteriormente las boletas se guardarán en una bodega que estará vigilando por la policía estatal.

En cuanto a la entrega de los paquetes a los funcionarios de casilla dijo que aún no se tiene una fecha oficial para iniciar con ese proceso.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?