¡Reaparece Margarita Arellanes! Coquetea con Fuerza por México

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alejandro Villaseñor

viernes 12 febrero 2021 - 08:45 p. m.

La ex panista comentó dialogaron los retos que hay a nivel nacional

NUEVO LEÓN.- La ex alcaldesa de Monterrey y aspirante a la Guebernatura de Nuevo León, Margarita Arellanes, busca regresar a la escena política respaldada por el partido Fuerza por México.

A pesar de que en días pasados se difundió la noticia de que podría buscar la gubernatura, fue este viernes cuando se reunió con el líder nacional de este partido Gerardo Islas.

Al final de la reunión celebrada en un restaurante de la ciudad, Arellanes Cervantes evito confirmar la posibilidad de ser candidata a la gubernatura.

Yo no quisiera hablar de ningún cargo de elección popular como dice aquí el presidente de Fuerza por México, esto se trata más de ver cuál es la situación que tenemos actualmente en nuestro país y en nuestro estado

Margarita Arellanes

"Coincidimos plenamente en que es un error polarizar entre la izquierda y la derecha, esa polarización que hemos tenido en nuestro país y en nuestro estado nos ha impedido tomar mejores decisiones como ciudadanos y para los ciudadanos", señaló.

En esta reunión, la ex panista comentó dialogaron los retos que hay a nivel nacional, subrayando que el Partido Fuerza por México, se ha caracterizado por darle oportunidad a las mujeres y eso es lo que ha llamado su atención.

Margarita Arellanes, aseguró que no desapareció de la vida política y por el contrario siempre estuvo al pendiente de lo que pasa en el estado, ayudando a la gente desde distintas trincheras.

Gerardo Islas, detallo que tienen hasta el día 18 de febrero para lanzar la convocatoria para elegir a sus candidatos, por lo que en los próximos días visitará de nuevo Monterrey, donde darán a conocer más los perfiles de las personas que se hayan registrado.

"Estaremos regresando en los próximos días, una vez que esté la convocatoria emitida para quien se inscriba, y luego públicamente abierto no sólo para la gubernatura, sino también para los cargos de elección popular, a Margarita y a los ciudadanos y ciudadanas que aspiren a un cambio con rumbo, un cambio que lleve a Nuevo León a ese despertar", concluyó.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?