Rechazaría Colosio sustituir a Samuel: No me voy a mover de aquí; dijo

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

miércoles 12 mayo 2021 - 03:58 p. m.

En entrevista, el aspirante, mencionó que de ninguna manera abandonaría la contienda en que se encuentra y por el contrario seguirá los trabajos de su campaña como hasta ahora

NUEVO LEÓN.- Ante la posibilidad de que pueda ser propuesto como candidato sustituto de Samuel García, quien podría enfrentar procesos jurídicos por diversos delitos, el candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, rechazó esa propuesta y recalcó que su compromiso es con la gente de este municipio.

En entrevista, el aspirante, mencionó que de ninguna manera abandonaría la contienda en que se encuentra y por el contrario seguirá los trabajos de su campaña como hasta ahora.

Mi compromiso es con la ciudad de Monterrey. La contienda a la que yo entre y a la que yo me comprometí con mi gente es para nuestra ciudad, y no me voy a mover de aquí

Luis Donaldo Colosio

Aunque la propuesta podría ser del partido Movimiento Ciudadano, Colosio Riojas, dejo en claro que él está en ese sitio por la gente de Monterrey y no por el partido.

Yo no estoy aquí por el partido, yo estoy los aquí por la gente de Monterrey

Luis Donaldo Colosio

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?