Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Reconoce Coparmex compromiso con transparencia de Gabriela Millá

La candidata del Verde, es la primera y única aspirante a la alcaldía que presentó su declaración 3 de 3

Reconoce Coparmex compromiso con transparencia de Gabriela Millá

Publicado el

Por: Mariana López

VICTORIA, Tamaulipas.- La transparencia y la redición de cuentas son la mejor forma de combatir la corrupción, afirmó Gabriela Millá, candidata del Partido Verde Ecologista de México a la presidencia municipal de Victoria.

La candidata del Verde, es la primera y única aspirante a la alcaldía que presentó su declaración 3 de 3, por lo que recibió un reconocimiento público de la dirigencia de Coparmex Victoria.

A través de su página oficial, el organismo camaral señaló, “reconocemos el compromiso con la transparencia de la candidata Gabriela Millá, al presentar su #3de3. Esperamos que los demás candidatos la presenten”.

Gabriela Millá dijo que la presentación de su declaración 3 de 3 es la mejor muestra de su compromiso con la transparencia y rendición de cuentas, “no basta con discursos y buenas intenciones, hay que tener congruencia”, reconociendo a la Coparmex Victoria por impulsar estás prácticas que generan certidumbre y confianza.

Del total de los candidatos que buscan gobernar Victoria, solamente dos de ellos mostraron interés en presentar su declaración, mientras que otros nueve no iniciaron su proceso de registro.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias