Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Refrenda Pilar compromiso con los victorenses

La abanderada blanquiazul continúa haciendo sinergia con el sector productivo de Victoria

Refrenda Pilar compromiso con los victorenses

Publicado el

Por: Mariana López

VICTORIA, Tamaulipas.- Las empresas de Victoria serán correspondidas con la confianza del gobierno municipal que propone Pilar Gómez, afirmó la candidata a la alcaldía por el Partido Acción Nacional.

La abanderada blanquiazul continúa haciendo sinergia con el sector productivo de Victoria, con quienes ha compartido su modelo de gobierno que incluye entre otros compromisos.

Apoyo a emprendedores en asesoría de comercio digital, privilegiar a los proveedores locales, facilitar las condiciones para invertir, un programa de promoción de la inversión.

Además de un acuerdo con sector educativo para ampliar la capacitación para el empleo, impulsar las ventajas competitivas de Victoria vinculadas al sector educativo y al sector agroindustrial específicamente del sector ganadero y citrícola.

Pilar Gómez realizó este martes visitas a empresas victorenses que por años le han invertido al desarrollo y generación de empleos en el municipio, como Ferretería El Cedro, Muebles Exclusivos y HTA (High Technologies Analytics).

La candidata del PAN, agradeció a sus representantes, José Manuel Assad Montelongo, Raúl Villarreal Gómez, Francisco Leal y Francisco Villarreal, respectivamente, la oportunidad de trabajar unidos por la ciudad que todos merecemos.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias