Refrendan trabajadores de maquiladoras apoyo a Yahleel

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Mario Muñiz

viernes 28 mayo 2021 - 04:22 p. m.

Trabajadores de maquiladoras refrendaron su apoyo a la candidata del PAN, Yahleel Abdala Carmona

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- La clase trabajadora, una de las más fuertes de esta ciudad fronteriza, apoyará los proyectos de la candidata Yahleel Abdala Carmona; porque confían en su palabra y tienen la seguridad de que, al llegar a la presidencia municipal, todas sus propuestas empezarán a desarrollarse.

Luis Eduardo Martínez López, líder sindical del sector maquilador, en un evento en el que la aspirante del Partido Acción Nacional (PAN) presentó su plan de gobierno ante más de mil 200 trabajadoras y trabajadores del sector maquilador, quienes le manifestaron su apoyo para la contienda electoral.

“Con sus familias, salgamos a votar por la fórmula que va a cumplir con los compromisos contraídos con el sector obrero; que se cumplan compañeros y que sabemos que lo van a hacer”, dijo.

 

Con sus familias, salgamos a votar por la fórmula que va a cumplir con los compromisos contraídos con el sector obrero; que se cumplan compañeros y que sabemos que lo van a hacer

Luis Eduardo Martínez López

líder sindical del sector maquilador

La guardería de 24 horas, la clínica municipal con médicos especialistas, el banco de medicamentos (todo con atención gratuita) y la gran área recreativa para el poniente de la ciudad son de los proyectos prioritarios para Yahleel Abdala, y por los que se comprometió a trabajar desde el primer día que llegue al gobierno.

 

Nosotros hemos estado como un gran equipo viendo por las necesidades de la gente, realmente respondiendo con propuestas y con proyectos

Yahleel Abdala

Candidata a la alcaldía de Nuevo Laredo

Con este evento, culminan 4 reuniones donde más de 6 mil trabajadores del sector maquilador mostraron su apoyo a la candidata del Partido Acción Nacional.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?