Regenerará Paco Cienfuegos la Calzada Madero; invertirá 300 mdp

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Erwin Contreras

domingo 30 mayo 2021 - 01:34 p. m.

Paco Cienfuegos, candidato de la coalición "Va Fuerte por Nuevo León" a la alcaldía de Monterrey, anuncia proyecto para regenerar la Calzada Madero y crear el Distrito Centro como parte del Plan de Desarrollo Urbano Sustentable.

MONTERREY, Nuevo León.- El candidato de la coalición "Va Fuerte por Nuevo León" a la alcaldía de Monterrey, Francisco Cienfuegos, se comprometió a regenerar la Calzada Madero con una inversión de 300 millones de pesos.

Con este proyecto se busca crear el Distrito Centro que se conectará a su vez con el Distrito Purísima-Alameda, donde habrá oferte de vivienda y trabajo.

Cienfuegos destacó que señaló la rehabilitación de Calzada Madero en el centro de Monterrey comprenderá 4 kilómetros, desde Fleteros hasta la avenida Félix U. Gómez.

También señaló que la regeneración de la Calzada Madero elevará la plusvalía de las propiedades hasta en un 100 por ciento.

Además aclaró que los giros de negocios que no vayan acorde a la regeneración de la zona se les invitará a adecuarse a la nueva imagen o deberán de ser reorientados a otro sitio.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?