Renuncia de Víctor es la de un Morenista más que abandona a Clara: Larrazabal

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

jueves 13 mayo 2021 - 04:07 p. m.

el aspirante panista, indicó que el candidato tiene toda la libertad y derecho de tomar esas decisiones

NUEVO LEÓN.- Al mencionar que respeta la decisión de Víctor Fuentes, ex candidato a la alcaldía de Monterrey por la coalición “Juntos Haremos Historia por Nuevo León”, el candidato del PAN a la gubernatura, Fernando Larrazabal, señaló que la decisión de Fuentes Solís es la de un Morenista más que abandona el barco de Morena.

En su opinión sobre este tema, el aspirante panista, indicó que el candidato tiene toda la libertad y derecho de tomar esas decisiones, sin embargo, el ve que ya todos están dejando sola a la candidata de esa coalición por la gubernatura, Clara Luz Flores Carrales.

Primero la abandonaron los que realmente eran de Morena, cuando la impusieron de candidata se fue morena de Nuevo León, después vinieron de México a ayudarla y ya se fueron, ya está en cuarta lugar en las encuestas que publican

Después ya la abandonaron los candidatos, ya la abandonó el presidente, la están dejando sola. Ya ahora el presidente anda apoyando a Samuel. Entonces pues ya era algo que se veía venir, porque la gente en Nuevo León no le da su voto, porque no le tiene confianza a Morena

Ante los cuestionamientos sobre la posibilidad de aceptar el regreso de Víctor Fuentes Solís al PAN, Larrazabal Breton, externó que "El que ya se fue, ya se fue. Adiós! Bye!".

En el caso de Felipe de Jesús Cantú, quien ahora será el abanderado de la coalición "Juntos Haremos Historia por Nuevo León” para la alcaldía de Monterrey, el candidato del PAN, Fernando Larrazabal, destacó que está sería su quinta derrota como candidato.

Es exactamente lo mismo de Víctor, Felipe ha perdido 5 elecciones, va a perder la sexta, seguida

"Perdió la diputación federal, la gubernatura, la alcaldía, la alcaldía, igual que yo voy por la quinta ganada, el va por la quinta perdida", concluyó.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?