Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Renuncia el director de Prerrogativas y Partidos Políticos del INE

El organismo indicó que la renuncia de Patricio Ballados, quien laboró en el organismo desde el 2014 fue por 'motivos personales'.

Renuncia el director de Prerrogativas y Partidos Políticos del INE

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Patricio Ballados, director ejecutivo de Prerrogativas y Partidos Políticos del Instituto Nacional Electoral (INE),  presentó este martes su renuncia al cargo alegando “motivos personales”, informó el órgano electoral en un comunicado.

Ballados señaló que el motivo de su dimisión es un proyecto familiar. En un comunicado, el INE indicó que la renuncia fue por 'motivos personales'.

Ballados se desempeñaba como director de Prerrogativas y Partidos Políticos desde el 1 de noviembre de 2014. Antes, ocupó diversos cargos en el entonces Instituto Federal Electoral (IFE), entre los que destacan: asesor de Consejero Electoral y Consejero Presidente, coordinador de Asesores de la Secretaría Ejecutiva y coordinador del Voto de los Mexicanos Residentes en el Extranjero.

Entre las funciones de la Dirección de Prerrogativas y Partidos Políticos se incluyen la administración del financiamiento público, así como el acceso a radio y televisión, de los partidos políticos y candidatos independientes, así como la administración de los tiempos del Estado en radio y televisión en materia electoral.

La renuncia está puesta para el 30 de agosto, fecha en la que concluye el proceso electoral 2020-2021.

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias