Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Renuncia Víctor Fuentes a candidatura de Morena por alcaldía de Monterrey

El aspirante indicó que no hay condiciones para contender en el estado

Renuncia Víctor Fuentes a candidatura de Morena por alcaldía de Monterrey

Publicado el

Por: Armando Galicia

 MONTERREY, Nuevo León.- Al no aceptar adoptar una identidad con alguno de los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia, el candidato de está alianza por el municipio de Monterrey, Víctor Fuentes Solís, renunció a la candidatura, entregando un escrito en la Comisión Estatal Electoral.

En un comunicado, el aspirante indicó que además no hay condiciones para contender en el estado, debido a las confrontaciones políticas y económicas que actualmente se presentan.

'Todo esto me ha llevado a la triste decisión de renunciar a mi candidatura por la alcaldía por Monterrey,  porque definitivamente no hay condiciones para una competencia sana y de altura. 

Hoy se ha entrado, en lugar de una competencia pareja y justa, en una desgastante situación donde buscar ganar a base a presiones, mentiras, ataques, señalamientos, guerra sucia, desacredito, denuncias

Víctor Fuentes Solís

Ex candidato a la alcaldía de Monterrey

Además, agradeció a los miembros y candidatos de los diferentes partidos integrantes de la coalición que mostraron su apoyo en esta campaña.

Estableció que en los próximos días se reincorporará a sus labores en el Senado de la República, donde seguirá con los trabajos que venía realizando.

'Esto fue cambiando, en la medida que los días avanzaron; pues en diferentes momentos y circunstancias  me ha sido solicitada una preponderante identidad con uno de los partidos integrantes, a lo cual no cedí; pues nunca fue el planteamiento original, de haber sido así definitivamente no hubiera aceptado la invitación como tampoco acepte la de muchos otros partidos que tuvieron a bien invitarme a ser su candidato y lo cual agradezco', resaltó.

Fuentes Solis, agradeció el apoyo y la invitación de los distintos partido, sin embargo dijo, prefiere irse de está forma.

'En estas circunstancias prefiero separarme  en los mejores términos,  dando como siempre la cara a los regiomontanos y neoloneses, deseando que esta inadecuada pugna en las elecciones no continúe dañando la vida pública', concluyó.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias