Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Reprueba AMLO amenazas contra Azucena Uresti; se le dará protección

La periodista de Milenio fue amenazada por un grupo de la delincuencia.

Reprueba AMLO amenazas contra Azucena Uresti; se le dará protección

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MÉXICO.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador expresó su solidaridad con la periodista Azucena Uresti, luego de las amenazas de muerte que recibió de un grupo de la delincuencia.

Quiero expresar mi solidaridad con la periodista Azucena Uresti por la amenaza que recibió de una de las organizaciones de la delincuencia, quiero decirle que cuenta con nosotros, desde que me entere, di instrucciones para que se le atendiera, ya se estableció comunicación con ella, el subsecretario Alejandro Encinas la atendió y ya se estableció un mecanismo de protección.

Andrés Manuel López Obrador

Presidente de México

AMLO reprobó las amenazas al señalar que no permitirá que se actúe de esa forma y reiteró la protección a la periodista de Milenio, así como a todos los mexicanos, al afirmar que es su responsabilidad la protección de los ciudadanos.

Recordó AMLO que en la estrategia de seguridad están combatiendo la corrupción y la impunidad, dejó en claro que en su administración no hay protección para ningún grupo, ni del cuello blanco, ni de la delincuencia organizada.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias