Respalda Josefina Vázquez Mota a Mario Gastélum; asegura México está en peligro

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Erwin Contreras

viernes 14 mayo 2021 - 10:40 a. m.

La senadora del PAN, Josefina Vázquez Mota, manifestó su apoyo a Mario Zamora Gastélum, candidato a la gubernatura de "Va por Sinaloa"; aseguró que México está en peligro de perder mucho.

MAZATLÁN, Sinaloa.- La senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, aseguró que Mario Zamora Gastélum, candidato de la coalición "Va por Sinaloa", es la única alternativa para cuidar lo que se ha hecho bien en Sinaloa.

Los invito a votar por Mario Zamora y por todos nuestras candidatas y candidatos. México está en peligro, en peligro de perder mucho de lo que se ha construido y ya lo hemos visto, en muy poco tiempo no existen estancias infantiles, se acabó el Seguro Popular, se acabaron los apoyos para el campo, para la pesca y hay que regresar a reconstruir e ir por más aquí en Sinaloa

Josefina Vázquez Mota

senadora del Partido Acción Nacional (PAN)

Vázquez Mota, quien visitó Mazatlán, Sinaloa, para refrendar su apoyo a Zamora Gaastélum, aseguró que el próximo 6 de junio están en juego dos Méxicos, el de la democracia, del respeto, de la Ley, de la certeza, donde vengan más inversiones, que haya empleo; y el México de la incertidumbre, representada por Morena. 

Por su parte, Mario Zamora mencionó que la visita de la senadora Josefina Vázquez Mota, es un gran respaldo para la alianza “Va por Sinaloa”. 

“Es una persona con una gran trayectoria, es un gran respaldo. Muy agradecido que esté Josefina hoy acá, respaldando esta candidatura, habla mucho lo que representa esta alianza

Josefina Vázquez Mota

senadora del Partido Acción Nacional (PAN)

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?