Respalda magisterio a la fórmula ganadora del PAN

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Mario Muñiz

domingo 16 mayo 2021 - 06:49 p. m.

Integrantes del sector magisterial de Victoria refrendaron su apoyo a la fórmula ganadora del Partido Acción Nacional

VICTORIA, Tamaulipas.- Integrantes del sector magisterial de Victoria refrendaron su apoyo a la fórmula ganadora del Partido Acción Nacional (PAN) integrada por Pilar Gómez, Óscar Almaraz, Mario Ramos y Arturo Soto.

En un encuentro en el marco del Día del Maestro, la profesora Gloria Elena Jiménez Rodríguez, habló en representación del sector y afirmó que la actual administración federal les ha volteado la espalda, quitándoles programas importantes como Escuelas de Tiempo Completo, Educación Física de Excelencia, educación para adultos entre otros.

“Tenemos que hacer que este 6 de junio sea útil y razonado, sabemos todo lo que hemos logrado con los gobiernos de Acción Nacional pero también sabemos lo que hemos perdido por tantas personas que estuvieron en el poder y la prueba está en cómo está la situación en el país”.

Reconoció en Pilar Gómez a una mujer que ha logrado grandes cambios para Victoria y señaló que las mujeres deben reflejarse en ella porque “somos derechas, entronas, comprometidas, entregadas y muy sensibles”.

Pilar Gómez señaló que le apuesta a un gobierno donde todos participen, “en el que todos los sectores estén representados, que se haga una planeación verdadera, no una que se haga cada tres años, Victoria tiene que ir como sociedad al lugar que todos merecemos, tenemos que ver por el bien común”.

Cortesía

Apostándole al futuro para que Victoria crezca, “logremos juntos que Victoria cambie, y si queremos un verdadero cambio, es que una mujer sea votada por primera vez en las urnas y que sea alcaldesa de Victoria”, señaló Pilar al momento de pedir el voto a favor de esta fórmula que da resultados y lo ha demostrado con hechos.

Por su parte, Óscar Almaraz apostó a levantar el gasto público para tener más apoyo a la educación, “para que regresen los 11 programas que han sido afectados, para beneficiar a todas las maestras y maestros que nos demuestran que si se puede avanzar en educación”.

Mario Ramos dijo que en Tamaulipas todo se debe hacer con los maestros, “no podemos dar ni un paso atrás”, y comprometió su trabajo en el Congreso de Tamaulipas para avanzar en educación.

Arturo Soto por su parte, reconoció la importancia de la escuela pública y de los maestros, quienes enseñan a respetar y querer al país, a los símbolos patria, a las personas, “esta fórmula es garantía de trabajo, de éxito, vamos a trabajar siempre porque tengan el presupuesto que merecen”.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?