Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Restablecerá PAN programas federales

Aseguran que el Gobierno Federal quitó el recurso destinando para el FONDEN, así como el fondo para la promoción turística y el pro México.

Restablecerá PAN programas federales

Publicado el

Por: Yarely Quiroz

NUEVO LEÓN, México.- Previo a su visita en la entidad, el dirigente Nacional del Partido Acción, Marko Cortés indicó que ningún programa social qué actualmente exista o llegue al Estado se va a cancelar, sino al contrario, con la mayoría de diputados del PAN en el senado se van a restablecer muchos de los programas que el gobierno federal quito.

Por lo anterior, tras decir que el partido de Morena ha estado diciendo que si la coalición Va por México y el PAN logran una nueva mayoría se van a cancelar los programas sociales. Para lo cual aseguró que es falso.

Quiero hacer un compromiso que he venido haciendo en todo el país, si logramos una nueva mayoría en la cámara de diputados ningún programa social qué actualmente existea o llegue a la gente se va a cancelar. Ningún programa social se va a cancelar, al contrario queremos que se mejoren, que se transparenten, que lleguen completos y que lleguen puntuales. De hecho queremos que regrese el seguro popular, las estancias infantiles, el apoyo al campo y a la ganadería

Marko Cortés

Dirigente Nacional del Partido Acción

'Llegó la hora para Nuevo León de tener un buen gobierno como el que tuvimos con nuestro amigo Fernando Canales, llegó la hora de tener una nueva mayoría qué de pluralidad y que nos permita reorientar el gasto público', señaló Marko Cortés.

Comentó que el Gobierno Federal quitó el recurso destinando para el FONDEN, así como el fondo para la promoción turística y el pro México.

Además del apoyo FORTASEC que es para la seguridad de los municipios.

'Todo eso es parte de lo que buscaremos con una nueva mayoría en la cámara de diputados qué regrese, aquí en Nuevo León gobernado por Larrazabal no va a ser manipulado, eso se los aseguro porque es un hombre sólido', mencionó Marko Cortés.

El coordinador Nacional, aseguró que Nuevo León estará bien representado por el candidato Fernando Larrazabal y los diputados federales que lo representan.

Agregó que de acuerdo a encuestas lograrán tener una nueva mayoría en la cámara de diputados. Lo cual dijo, preocupa al presidente Andrés Manuel López Obrador.

'Por eso están usando la fiscalía general de la República en contra de los adversarios, están desesperados porque ven que van a perder la mayoría en la cámara. Están buscando amedrentar. Aquí la única alternativa sería, la que si da certidumbre a la inversión, a los buenos resultados, al trabajo y que tiene capacidad probada es Larrazabal.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias