Screams Of No Nation apoyan niños con cáncer

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Mario Muñiz

domingo 31 enero 2021 - 04:34 p. m.

Integrantes de Screams Of No Nation buscaron recaudar 5 mil pesos para apoyar a familias con menores enfermos; para sorpresa suya, reunieron 21 mil pesos

CIUDAD DE MÉXICO.- Ante el difícil panorama que trajo la pandemia por Covid-19 para la sociedad mexicana, pero en especial para los padres de niños con cáncer, Mario López Bunny y Rodrigo Miranda Tiny Terror, integrantes del colectivo Screams Of No Nation, se dieron a la tarea de organizar una recaudación de fondos para apoyarlos con despensas.

“El año pasado, y ante la situación tan difícil, se nos ocurrió grabar una canción con la que queríamos motivar a las personas a no rendirse, pero no quisimos quedarnos sólo en eso; más o menos en julio del año pasado una amiga que es cercana a la Fundación Chocho nos habló de la situación tan difícil que estaban pasando los padres de los niños con cáncer y se nos ocurrió organizar una colecta para apoyarlos con despensas, por lo menos.

Los integrantes de Screams Of No Nation señalaron que la meta que se fijaron en un inicio fue de 5 mil pesos, y como agradecimiento a los donadores se les regaló algo, dependiendo del monto, como playeras, discos firmados, videos personalizados e incluso alguna grabación profesional en el estudio musical Mute City Recorders.

Sin embargo, y pese a sus pronósticos, esta meta no sólo se cumplió, sino que se cuatriplicó, ya que se logró recaudar 21 mil pesos, mismos que se entregaron íntegros a Chocho. “Con ese dinero lo que siguió fue realizar despensas de proteínas, es decir, se compró carne de pollo, de cerdo y de res, y se entregaron esas despensas”, señaló.

Mario López y Rodrigo Miranda desconocen el número de familias a las que se logró ayudar, porque debido al confinamiento no pudieron acudir a entregar las despensas; no obstante, cuentan con fotos y videos testimoniales de algunas de las personas beneficiadas, pero ambos confían y saben de la labor que realiza Chocho desde hace más de 10 años.

Comentaron que, al conocer el trabajo que lleva a cabo desde hace 10 años esta fundación, los músicos no dudaron en organizar una campaña de donación en la que 100% de lo recaudado se destinaría a esas familias.

Nosotros lo que queríamos era juntar para comprar despensas y poderles ayudar con este tipo de donaciones, aunque sea por un mes o dos meses para que así pudieran comer las familias con los niños que padecen cáncer

Mario López Bunny y Rodrigo Miranda Tiny Terror

ntegrantes del colectivo Screams Of No Nation
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?