Se compromete Ivette Bermea a terminar con rezago en recolección de basura en Matamoros

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alejandro Villaseñor

lunes 17 mayo 2021 - 05:42 p. m.

Recalcó que un tema recurrente es el de mantener una ciudad limpia por lo que comentó que hay un déficit de 59 mil toneladas de recolección de basura

MATAMOROS, Tamaulipas.- La candidata del PAN a la alcaldía de Matamoros, Ivett Bermea, aseguró que la ciudad tiene un déficit en el tema de Limpieza Pública y se comprometió a resolverlo si obtiene el triunfo el próximo 6 de junio.

“Matamoros necesita cambios en muchos aspectos y vamos a trabajar con el apoyo de la gente para ir solucionando los problemas que les aquejan” aseguró la candidata del PAN a la alcaldía de Matamoros.

Recalcó que un tema recurrente es el de mantener una ciudad limpia por lo que comentó que hay un déficit de 59 mil toneladas de recolección de basura y en números es como si no hubieran recogido los desechos en tres días, por lo qué hay que hacer algo en ese sentido.

Enfatizó que es importante que la gente le tenga confianza a su proyecto, ya que dijo que como diputada tuve un sueldo menor que utilizo en acciones que pueden ver como apoyo a estancias, cirugías de cataratas, becas, deportes, apoyo a médicos y a hospitales por más de un año y cursos de capacitación para mujeres y hombres para que salieran adelante con recursos propios y con incentivos municipales.

Finalmente comentó que desde gobierno va a generar confianza y certidumbre para empleos, modernizar servicios de recolección de basura ya que es un reclamo que le hace la gente en sus visitas a las colonias.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?