Colosio va por Monterrey

Se define Colosio, buscará alcaldía de Monterrey por MC

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alejandro Villaseñor

lunes 25 enero 2021 - 07:59 p. m.

Mencionó que tras una evaluación responsable sobre cuál es la mejor plataforma para un proyecto ciudadano y libre de imposiciones, decidió permanecer en MC.

NUEVO LEÓN.- A unos días de que inicie su licencia como diputado local, Luis Donaldo Colosio Riojas anunció que a través de la plataforma de Movimiento Ciudadano contendera como candidato a la alcaldia de Monterrey.

"Monterrey volverá a ser de su gente" señala enfático en un video publicado en sus redes sociales Facebook y Twitter.

Mencionó que tras una evaluación responsable sobre cuál es la mejor plataforma para un proyecto ciudadano y libre de imposiciones, decidió permanecer en MC.

Colosio hizo un llamado a los regios para juntas y juntos derrotar a quienes mantienen secuestrada a la capital de Nuevo León.

Después de una seria reflexión, varias reuniones y una evaluación responsable, hemos decidido que nuestro proyecto permanecerá en la plataforma del Movimiento Ciudadano

Luis Donaldo Colosio

Existen adversarios, advirtió, que pretenden sacarlo de la contienda para que no les estorbe en sus planes de ambición desmedida, corrupción y abuso.

“?Esta vez les pondremos un alto, porque nosotros, ustedes y yo, estamos dispuestos a enfrentarlos, estamos dispuestos a derrotarlos y a liberar a Monterrey de una vez por todas de sus captores”, subrayó.

“Vayamos pues, juntas y juntos, a recuperar nuestra Ciudad, trabajemos duro para honrar nuestro glorioso pasado y pongamos el alma y la vida en la realización de ese futuro al que aspiramos todos”, agregó el todavía legislador local.

Colosio Riojas solicitó al Congreso del Estado licencia para dejar su cargo como diputado local a partir del 1 de febrero, cuando inicie el segundo periodo ordinario de sesiones correspondiente al tercer año de actividades de la 75 legislatura.

Colosio contenderá como candidato ciudadano, es decir sin estar afiliado al instituto político, como lo hizo en el 2018, cuando ganó la elección de Diputado local en el Distrito 4, en Monterrey.

En su mensaje, el aspirante destacó que son más los regios que quieren vivir en paz, en un Monterrey más humano y parejo para todas y todos, por lo que la Ciudad recuperará su grandeza de la mano de sus habitantes.

“?Esta Ciudad se construyó con base en esfuerzo y sacrificios, se construyó con lucha y con perseverancia. Nuestras vidas son, más que un reflejo, testimonio fiel, causa y efecto del Monterrey que amamos y que nuestras hijas e hijos nos han prestado”.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?