Se integrará Quirino Ordaz Coppel al gabinete de AMLO

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Erwin Contreras

sábado 11 septiembre 2021 - 12:38 p. m.

AMLO invita al gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, a integrarse a su gabinete; sin embargo no precisó la dependencia.

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que el gobernador saliente de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, se integrará a su gabinete.

Quiero adelantarles a los sinaloenses que voy a invitar a participar en el gobierno que represento el gobernador Quirino Ordaz, lo voy a invitar a que trabaje con nosotros, esto porque ha hecho una buena labor en Sinaloa, es un profesional, es un hombre de trabajo, tiene experiencia, y se va a unir, se va a sumar a nuestro equipo para seguir transformando nuestro país.

Andrés Manuel López Obrador

Presidente de México

López Obrador no dio detalles a qué dependencia federal se sumará Quirino Ordaz, por lo que aseguró que será la próxima semana cuando dé a conocer la información.

Cabe destacar que Ordaz Coppel continuará un mes y medio en la gubernatura de Sinaloa y entrará como nuevo gobernador Rubén Rocha de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?