Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Se perfila Adán Augusto López Hernández para la SEGOB

López Hernández es el actual gobernador de Tabasco y se espera que el anuncia sea en breve; ya arribó a Palacio Nacional.

Se perfila Adán Augusto López Hernández para la SEGOB

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que se confirmara la renuncia de Olga Sánchez Cordero a la Secretaría de Gobernación, el aún gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández sería quien pudiera ocupar la vacante.

López Hernández es el actual gobernador de Tabasco y se espera que el anuncia sea en breve, ya que a tan solo unos minutos de Sánchez Cordero, él arribó a Palacio Nacional.

Adán Augusto es gobernador de la tierra de López Obrador desde enero de 2019, es el primer abanderado de Morena en ocupar este cargo en Tabasco.

El aún mandatario de Tabasco cuenta con Licenciatura en Derecho en la Universidad Juárez de Tabasco y maestría en Ciencias Políticas en la Universidad de Paris II, Francia.

Adán Augusto López Hernández ha tenido diversos cargos públicos entre los que destacan: Presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje de Tabasco, Subsecretario de Protección Civil, Desarrollo y Prevención Social del Gobierno del estado de Tabasco, entre otros.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias