registro PAN

Se registra Gerardo Peña Flores a candidatura a Diputación federal por el Distrito 02

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alejandro Villaseñor

martes 26 enero 2021 - 08:23 p. m.

Acudió con familiares y compañeros de bancada, para hacer formalmente la entrega de la documentación

TAMAULIPAS.- Gerardo Peña Flores se registró esta tarde como aspirante del Partido Acción Nacional a la candidatura a la Diputación federal por el Distrito 02, con cabecera en Reynosa.

“Voy a defender intensamente lo que por ley y derecho le debe corresponder a las y los tamaulipecos; no voy a ir a calentar el asiento como lo hacen los de Morena, que lejos de traer recursos para Tamaulipas, lo único que han hecho es ir en contra de los intereses de nuestro estado", señaló.

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas, acudió con familiares y compañeros de bancada, para hacer formalmente la entrega de la documentación y poder ser registrado como precandidato a este cargo de elección popular.

“Quiero hacer un compromiso, que defenderé siempre y sobre todas las cosas, el interés supremo y superior de Tamaulipas”, señaló en un mensaje tras la entrega de documentación”.

Este día se registraron los aspirantes a la candidatura de los municipios de Mier, Patroclo Treviño Ramos; Miquihuana, Angélica Wario Quintero; El Mante, Edgar Noé Ramos Ferretiz; de Gómez Farías, Frank Yussef de León Ávila.

Así como Daniel Sampayo Sánchez, aspirante a la Diputación Local por el Distrito 11 cabecera en Matamoros; Martha Patricia Palacios Corral por el Distrito 09 con cabecera en Valle Hermoso y Elizabeth Salazar Vázquez, por el Distrito 12 con cabecera en Matamoros.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?