Se registra locutora para candidatura de Morena a diputación

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alejandro Villaseñor

viernes 26 febrero 2021 - 06:34 p. m.

La comunicadora se registró como aspirante a la candidatura de Morena para la diputación local por el distrito 19

TAMAULIPAS.- La locutora Cynthia Jaime Castillo, acudió este viernes a la presidencia municipal de Madero, para recibir su carta de residencia, requisito que requiere para buscar un cargo de elección popular.

La comunicadora se registró como aspirante a la candidatura de Morena para la diputación local por el distrito 19, la cual abarca la zona norte de Ciudad Madero y sur de Altamira.

Tras recibir el documento, señaló y que busca acceder a este cargo de elección, con la finalidad de representar a la gente y seguir ayudando como lo ha realizado desde hace varios años.

"Se la problemática que existe, al ser nueva en esta situación, se cómo trabajar, siempre me he dedicado a servir y ahora quiero seguir haciéndolo con sustento y respaldo, trabajar para nosotros, nuestra gente y queremos que la cuarta transformación avance en Tamaulipas".

Consideró esto como un gran. reto que desea enfrentar, por ello busca la oportunidad de ser la candidata de un partido con el cual simpatiza y seguir haciendo lo que le gusta, que es ayudar al prójimo.

Expuso que existe mucha población vulnerable, la cual requiere de ayuda, en quién se deben enfocar.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?