Se reúne Carmen Lilia Canturosas con SNTE

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alejandro Villaseñor

lunes 31 mayo 2021 - 05:38 p. m.

La candidata se reunió con mil 500 trabajadores afiliados al SNTE en Nuevo Laredo, donde vertió sus propuestas de plan de gobierno

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- La candidata de la coalición MORENA-PT, Carmen Lilia Canturosas sostuvo una reunión con personal al servicio de la educación, donde dijo que el rubro es eje principal de su gobierno.

La candidata se reunió con mil 500 trabajadores afiliados al SNTE en Nuevo Laredo, donde vertió sus propuestas de plan de gobierno, donde destaca el rubro de educación.

Juan Pablo Encinas Islas, representante nacional de los maestros, le externó su apoyo al igual que la maestra Martha Elvia García Hinojosa, responsable de la coordinación número I del SNTE.

"Estamos aquí de manera voluntaria para presentarle el apoyo de los maestros por ser usted la mejor opción para el pueblo y los maestros", dijo Encinas Islas.

Carmen Lilia Canturosas reiteró su compromiso con la educación ante el personal docente, pues es uno de los ejes en los que basará su programa de gobierno.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?