Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Se reúne Ebrard con el secretario de Seguridad Nacional estadounidense

Dentro de la conversación se habló sobre los mecanismos de cooperación económica en el fortalecimiento de los intercambios de bienes y servicios en la frontera común

Se reúne Ebrard con el secretario de Seguridad Nacional estadounidense

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MÉXICO.- El canciller de México Marcelo Ebrard y el secretario de Seguridad Nacional estadounidense, Alejandro Mayorkas, mantuvieron una plática este 5 de mayo como parte del constante diálogo entre naciones vecinas.

Dentro de la conversación se habló sobre los mecanismos de cooperación económica en el fortalecimiento de los intercambios de bienes y servicios en la frontera común, así como el apego a la evolución de la pandemia entre los dos países.

Ebrard y Mayorkas conversaron sobre medidas de cooperación para hacer frente a la pandemia en los dos países.

También se detalló sobre las causas estructurales de la migración, para crear oportunidades económicas en los países del norte de Centroamérica y estados del sur de México, además de proteger los derechos humanos de las personas migrantes.

Comentaron la propuesta de expansión del programa “Sembrando Vida”, en el marco de la cooperación internacional para el desarrollo, con un componente central en la visión compartida para hacer frente al cambio climático.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias