Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Se reúnen excandidatos con David de la Peña para trabajar por Santiago

David de la Peña, ganador de la elección por la alcaldía de Santiago, se reunió con los excandidatos Peggy Pérez, Marco González y Alejandro Mena.

Se reúnen excandidatos con David de la Peña para trabajar por Santiago

Publicado el

Por: Álvaro Sánchez

SANTIAGO, Nuevo León.- Concluido el proceso electoral en un marco de civilidad y respeto, esta mañana se reunieron tres de los contendientes por la alcaldía para platicar e intercambiar opiniones con David de la Peña, ganador de las pasadas elecciones.

Después del conteo de votos por parte de la comisión municipal electoral y darse los resultados finales que le dieron el triunfo a David de la Peña, los excandidatos Peggy Pérez de Movimiento Ciudadano, Marco 'El Pollo' González de la Coalición Juntos Haremos Historia y Alejandro Mena del partido Encuentro Socialista, se reunieron con el candidato ganador.

Agregó que los tres le han ofrecido colaborar aportando sus programas y proyectos a disposición de la nueva Administración en beneficio de los habitantes de Santiago, lo cual les agradeció en nombre propio y de la comunidad; 'estoy seguro de que sus ideas coadyuvarán a contar con un mejor plan de trabajo'

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias