Se suman líderes del PRI a proyecto de Yahleel Abdala

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alejandro Villaseñor

lunes 24 mayo 2021 - 10:30 p. m.

Aseguraron que su partido no tiene posibilidades de triunfo en estas elecciones; por lo que promoverán el voto útil

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- Políticos de reconocida trayectoria en el Partido Revolucionario Institucional se sumaron al proyecto de Yahleel Abdala Carmona, candidata a presidenta municipal por el Partido Acción. Nacional.

En reunión, aseguraron que su partido no tiene posibilidades de triunfo en estas elecciones; por lo que promoverán el voto útil por la persona de Yahleel Abdala.

“Quiero manifestar de manera libre mi voluntad y mi decisión de que me voy a apegar a las estrategias nacionales y en Nuevo Laredo decidí, convencido, que mi apoyo será para Yahleel Abdala Carmona", dijo Fernando Castillo, ex dirigente del tricolor.

"Creo firmemente en ella porque es una mujer de palabra y muy echada para adelante y que va a defender los intereses de Nuevo Laredo", agregó Baudelia Juárez, ex candidata a puestos de elección.

"Nuevo Laredo requiere personas que no vengan a aprender, que conozcan la administración y creo que Yahleel cubre estos requisitos", añadió Salvador Arredondo, quien también dirigió el PRI y la CNOP.

Los más de 20 líderes priístas se comprometieron a ser promotores para convencer a las y los ciudadanos de favorecer a Yahleel Abdala con su voto.

En la reunión estuvo presente Arturo Peña Treviño, Carlos Resendiz, Adan Hernandez, Alfonso Meza, Daniel Covarrubias, José Martínez Verdines, Ana Laura Anzaldúa, Aurelio Uvalle, José Manuel Suárez López, Magaly Villanueva, Gerardo González Juaristi, José Guadalupe Covarrubias, Baudelia Juárez, Alejandro Montemayor, Salvador Arredondo, Rosa María Alvarado, Ovidio Muñoz Kuri, Héctor Canales, Octavio Almanza, Cosme Mante Muñoz, Delfino García, Fernando Castillo, Raúl Posadas Madariaga y Ricardo Lira.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?