Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Se suman morenistas a proyecto de Yahleel Abdala

Fundadores de Morena que no fueron tomados en cuenta para el proceso electoral a la presidencia, decidieron sumarse al proyecto de Yahleel Abdala Carmona

Se suman morenistas a proyecto de Yahleel Abdala

Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

NUEVO LAREDO , Tamaulipas.- Fundadores de Morena que no fueron tomados en cuenta para el proceso electoral a la presidencia, decidieron sumarse al proyecto de Yahleel Abdala Carmona.

Ante las graves violaciones a los principios y lineamientos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para la elección de sus candidatos, desde el nivel federal hasta el local, líderes, fundadores, militantes y simpatizantes de este partido político anunciaron que se suman al proyecto del PAN.

Damián Soto Cortés, líder y fundador del partido en Nuevo Laredo, señaló que sin dejar de ser militante de su partido inició su “rebeldía política” desde el pasado 11 de mayo, con un pronunciamiento en el que expuso las razones por las cuales no apoyaría a la candidata morenista y elegiría el mejor proyecto para lograr el desarrollo que Nuevo Laredo necesita.

“Llegamos a una conclusión, la conclusión es que el proyecto que encabeza Yahleel Abdala es el proyecto que tiene la razón”, aseguró Soto Cortés.

Por último, hizo un llamado a la militancia a que voten con la razón y busquen el proyecto por el bienestar de los ciudadanos como el de Yahleel Abdala.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias