Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Sellará INE más de 349 mil boletas electorales en Nuevo Laredo

El INE sellará 349 mil 180 boletas electorales para la elección a diputado federal en el municipio de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Sellará INE más de 349 mil boletas electorales en Nuevo Laredo

Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- Son un total de 349 mil 180 boletas electorales para la elección a diputado federal las que serán selladas por el personal del Instituto Nacional Electoral.

Manuel Moncada Fuentes, vocal Ejecutivo de la Junta Distrital 01 en la ciudad fronteriza, explicó que las boletas llegaron almacenadas en 88 cajas y hasta el momento se han contabilizado y sellado los documentos de 66 maletas.

Recibimos las boletas electorales y actas en conjunto que les corresponde a este distrito con el emblema y escudo nacional, recordemos que las boletas electorales son un tema de seguridad nacional y por eso la custodia del Ejército Mexicano

Manuel Moncada Fuentes

vocal Ejecutivo de la Junta Distrital 01 en Nuevo Laredo

Las boletas electorales arribaron custodiadas por unidades de la Secretaría de la Defensa Nacional y se instaló un operativo por la autoridad en las oficinas del INE para su resguardo.

Moncada Fuentes precisó que una vez finalizado el sellado, se conformaron los paquetes electorales y entregarlos a los presidentes de las casillas electorales para su operatividad el día de la jornada electoral.

Haremos entrega de los paquetes a los 539 presidentes de casilla entre el lunes 31 de mayo y el viernes 4 de julio

Manuel Moncada Fuentes

vocal Ejecutivo de la Junta Distrital 01 en Nuevo Laredo

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA.

Síguenos en Google News
Otras Noticias