Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Sentencian a 28 años de prisión a El Puma

La confirmación de la sentencia se dio a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA)

Sentencian a 28 años de prisión a El Puma

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MÉXICO.- La Fiscalía General de la República (FGR) informó que Marcial Garay, alias “El Puma”, fue sentenciado a 28 años de prisión por el delito de delincuencia organizada, relacionado con los diversos delitos contra la salud y secuestro.

“El Puma” perteneció a “Los Zetas“, una facción armada del Cártel del Golfo hasta antes de convertirse en grupos criminales rivales la década pasada.

La confirmación de la sentencia se dio a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), delegación de Oaxaca, de la FGR.

“Quedó plenamente demostrado que Marcial “G”, formaba parte de la delincuencia organizada y ejecutó el secuestro de una mujer, quien presuntamente pertenecía y vendía droga de un grupo delincuencial contrario, mismo que tenía como actividad principal vender y distribuir drogas en el estado”, señaló la FGR en un comunicado.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias