Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Si estudiaste en el CONALEP ¡Canadá te espera!

El Servicio Nacional del Empleo de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS) publicó vacantes con sueldos de 50 mil pesos.

Si estudiaste en el CONALEP ¡Canadá te espera!

Publicado el

Por: Ángel Medellín

CIUDAD DE MÉXICO.- Si estudiaste en el CONALEP y buscas empleo este es tu momento, ya que el Servicio Nacional de Empleo publicó vacantes para trabajar en Canadá con sueldos de hasta 50 mil pesos.

Particularmente en la vacante para maquinista de control numérico, se especifica que buscan a egresados del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) para operar la maquinaria CNC. Ofrecen un sueldo de hasta 51 mil 200 pesos mexicanos y la convocatoria estará disponible hasta el 21 de febrero.

Requisitos:

  • Ser profesional técnico del Conalep.
  • Tener más de cinco años de experiencia como maquinista de control numérico.
  • Manejo de micrómetros y pizas.
  • Saber programación básica.
  • Constancia de hablar francés intermedio.
  • Cambiar de residencia.
  • Pasaporte vigente.

La empresa por su parte ofrece a quien se quede con la vacante bono anual, según las utilidades de la compañía, a partir de los tres meses de contratación seguro de gastos médicos, 10 días de vacaciones, plan de retiro, seguro dental, seguro de invalidez y contrato por tiempo indeterminado entre otros beneficios.

Los aspirantes a la vacante de empleo en Canadá deberán postularse en el sitio web www.empleo.gob.mx el Servicio Nacional del Empleo otorga asesoría en el teléfono 800 841 20 20 o en el correo electrónico postulaciones.ptet@stps.gob.mx.

Debes considerar que la empresa realizará una entrevista con los candidatos para comprobar que se cuenta con el nivel necesario de francés y posteriormente se harán pruebas presenciales sobre el conocimiento en el manejo de la maquinaria a operar.

Síguenos en Google News
Otras Noticias