Sin renunciar al PAN, Fuentes analiza ser candidato a alcaldía de Mty por coalición

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alejandro Villaseñor

miércoles 17 febrero 2021 - 08:17 p. m.

Fuentes Solís negó haya rompimiento con los panistas

NUEVO LEÓN.- Al afirmar que aún sigue siendo panista, Víctor Fuentes Solís dijo que aún analiza la invitación que le hiciera la coalición Juntos Haremos Historia por Nuevo León para ser candidato a la alcaldía de Monterrey.

El senador con licencia dijo sentirse comprometido con Clara Luz Flores Carrales, aspirante a la gubernatura, para hacer de Nuevo León “un estado digno, grande y próspero”.

No sé trata de una imposición de Morena sino que fue invitado por el partido del Trabajo y su participación es en calidad de ciudadano.

Foto: Posta

En conferencia de prensa al ser cuestionado por sus críticas como senador al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, Morena y el proyecto de la Cuarta Transformación, argumentó que en él no hay ninguna contradicción ni de retractarse de lo dicho en el pasado.

“Lo que se trata es de hacer el bien en Monterrey en mi calidad de ciudadano”, afirmó al autoproclamarse como demócrata y humanista, como “he sido toda mi vida”.

Fuentes Solís negó haya rompimiento con los panistas, quienes lo recordarán como un buen militante por su actuación política y administrativa como alcalde y legislador.

Por su parte, Clara Luz Flores, quien estuvo en la conferencia de prensa, pidió poner por encima de cualquier interés de grupo o individual el bien de Nuevo León y ratificó que todos los ciudadanos están convocados a sumarse a este gran equipo.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?